Servicios Complementarios

• Servicio de restaurante escolar, minuta elaborada por una nutricionista,idónea para el buen desarrollo y crecimiento de los(as) niños(as).
  • Servicio de transporte.
  • Servicio de enfermería que brinda atención y cuidado en la salud a todos los que forman parte de la comunidad educativa.
  • Contamos con convenios interinstitucionales para valoraciones médicas (nutrición, optometría, audiología, fisioterapia, odontología y medicina) que favorecen en los niños y las niñas el desarrollo integral y les genera hábitos de vida saludable. Programa con el cual obtuvimos el Primer puesto a nivel Nacional en el tercer concurso Iberoamericano de Buenas Practicas de Promoción en Salud en el Ámbito Escolar, liderado por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.