Nuestro Colegio

El Campus Pampuri pertenece a una red de centros educativos que une a tres continentes en los ideales, propuesta y método educativo. Es una institución de carácter privado, que ofrece el servicio educativo legalmente reconocido por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en calendario A.

Nuestra Mision

Nuestra misión va encaminada a proporcionar un excelente servicio educativo, con base en programas curriculares nacionales, en un ambiente cálido y de respeto, con miras a formar personas con pensamiento crítico, alto desempeño académico, espíritu-investigativo y sentido humanitario expresados en valores de servicio en la convivencia social.

Nuestra Visión

En el 2022 el CAMPUS PAMPURI estará posicionado como una institución pionera en la enseñanza, respetando los ritmos individuales de aprendizaje, clasificado académicamente entre los mejores colegios de Bogotá.

Educamos para que el estudiante del Campus Pampuri sea:

• Culto, respetuoso, educado a reconocer la belleza.
• Con una personalidad sólidamente estructurada, fuerte y abierta.
• Capaz de comunicarse adecuadamente y con facilidad en su propio idioma en diferentes escenarios y a diversas personas y culturas.
• Crítico, creativo, preparado a manejar la complejidad.
• Listo a asumir retos.
• Educado a actuar siempre con el criterio de lo que es verdadero y bueno.
• Capaz de iniciativa y de realizar proyectos en la búsqueda del bien común y el propio.
• Comprometido con su país y apasionado en construir algo nuevo en cualquier lugar donde se encuentre.

Propuesta Educativa

"Nuestra propuesta educativa tiene 60 años de experiencia en escuelas y colegios en todo el mundo. Propone una vida escolar que eduque a los(as) niños(as) para que sean hombres libres, abiertos a la novedad y a la diversidad, con una personalidad sólidamente estructurada y desarrollada integralmente en todas sus dimensiones”